
Hoy me atrevo con el perfil de uno de esos Especial One que por su calado en el mundo futbolístico, estoy seguro de que todo cuanto escriba se quedará pequeño ante la realidad. Así he tratado de no defraudar al analizado y dejar bien alto el pabellón de este ejemplo de abnegado directivo futbolero que habita sobre todo en el fútbol base de la comarca de Ferrolterra.
Todo facilidad de palabra, experto en el arte de la multifunción, lo sabe todo....y lo mismo te habla de física cuántica que de como rellenar una solicitud de ayuda social. Eso si...de lo que más controla es de fútbol y de economía; sobre todo de como generar ingresos atípicos para su club del alma, tan atípicos que le permiten llevarse a comer a los dos lameculos de turno que le ríen las gracias y le llevan el bidón del agua cuando el crack de los despachos se siente agotado de tanto postureo, movil en mano y a todas horas.
Criado paradójicamente en pleno barrio obrero, no da palo al agua ni en su casa (faltaría màs, pa eso está "la churri" que curra en casa y fuera), ni mucho menos en su club del alma ( pa eso esta el Chachi de turno que limpia, friega y recoge la mierda de vestuarios y retretes), eso si, ya se encarga el mismo de pregonar a diestro y siniestro sus grandes gestiones ante los entes federativos y los clubes más importantes de la comunidad y sus magníficas relaciones con los directivos más potentes de aquí y de allá.
Pero analicemos a fondo sus mejores virtudes.....