"Estoy de acuerdo en que debemos dejarnos de declaraciones que en nada ayudan; a partir de ahí, habrá que dejar "correr el agua", que las cosas se serenen, y entonces será el momento de tender puentes". LuisCobelo, presidente del Galicia de Caranza (Febrero 2013) |
Desde la web del Galicia se ha pasado del ataque feroz y la critica destructiva y reiterativa a todo lo que tuviese un color verde, al todo son buenas palabras y gestos deportivos de la actualidad.
También por otro lado, desde A Malata parece imperar la calma y la prudencia en cuanto a lo que de Caranza pueda venir y así sin tanto oleaje, navegar entre dos aguas y salir poco a poco de una marea que por momentos pareció envolver al prestigio y la grandeza del primer club ferrolano, que acabaron por colmar la paciencia de los Silveira and Co.
Puesto cada uno en su sitio y con la calma chicha como consigna, el oleaje parece haber remitido y las aguas discurren calmas desde la playa de Caranza a la ensenada de A Malata.
Así las cosas y después de los dos primeros derbys de la temporada entre cadetes y juveniles, el amigo Tino Seoane se hace ahora eco de una deportividad y amistad que siempre ha existido en el campo y entre los jóvenes jugadores. No así desde la grada, el celular y la tasca....donde algunos se han encargado durante tiempo de revolver y enredar sin más aspiración que la de llenar el ego personal.
Corre el agua sobre los tendidos puentes
Calma chicha, haber lo que les dura...
*Amor-odio
*Amor-odio II
*Amor-odio III
No hay comentarios:
Publicar un comentario