Una pajarita, unos pendientes y un tipo guapo son algunas de las cosas que hay detrás de ese balón de oro. Esas, muchas horas de sueño y una madre Dolores que supervisa cada detalle en la alimentación de un súper atleta que trabaja con los pies y se cuida con la cabeza.
Los hábitos del portugués para lograr el Balón de Oro 2013
Cristiano Ronaldo extrema su dieta, duerme 12 horas diarias y entrena en casa
- Para aumentar su rendimiento deportivo trazó un plan en el que su madre, Dolores Aveiro, tenía que pasar más tiempo en Madrid para supervisar su alimentación
- Sus compañeros en el Real Madrid y hasta el propio Ancelotti dicen que "es un poco raro porque no se permite comer ni un chocolate ni tomar una cerveza o una copa de vino"
Para lograr la perfección hay que cuidar todos los detalles. Esto es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo en el último año. Se ha obsesionado con la comida, el descanso y el entrenamiento hasta el punto de que le dijo a su madre, Dolores Aveiro, que tenía que supervisar todas sus comidas para que no tuvieran nada de grasa. La necesitaba a su lado como un apoyo más para encontrar esa vida casi monacal que se necesita para rendir al máximo en los partidos. Ha extremado su dieta. Su madre, que vivía entre su casa de Madeira, donde tiene al resto de la familia, y Madrid, decidió instalarse en la capital de España para estar pendiente de la dieta de Cristiano. Si había que salir a comer fuera del domicilio, la madre también revisaba el menú minuciosamente. Cristiano iba del entrenamiento a casa y allí se enclaustraba. Lo mismo hacía después de los partidos. Del estadio a su domicilio. No quería comer fuera. Prefería quedarse en casa y, si era posible, que fuera su madre quien le hiciera la comida y la cena. En ocasiones le tuvieron que decir que era conveniente que saliera y se aireara, que le venía bien desconectar. Dicen que, tras ganar el Balón de Oro, seguirá con la misma rutina. No se relajará.
15/01/2014
Fuente: www.teinteresa.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario