lunes, 29 de julio de 2013

No la caguen ahora....


Me cuentan que la del nuevo campo de Aneiros va camino de ser la próxima obra inconclusa como viene siendo costumbre ya en este Ferroliño nuestro.
Después de años de tramitaciones, aprobaciones, vueltas y más vueltas, que si lo pago yo, que si tu, que si a medias,... parece que por fin esta temporada la arena dará paso a la pradera artificial.
A la ya sabida "incidencia" del derribo del local social de la asociación de vecinos lindante con el terreno de juego, se sumarían ahora deficiencias varias en los equipamientos y el cerramiento exterior, así como algunas carencias que al decir de mis fuentes o bien no se contemplaban en el proyecto o bien no han sido completadas aun por la empresa encargada de las obras.
Además a dia de hoy vestuarios y servicios se encuentran en deficiente estado de conservación y de los mismos han desaparecido griferías y sanitarios, extremo este sin el cuál la puesta en marcha de las instalaciones sería imposible, cuando quedan escasas fechas para que los equipos de la SRD Portuarios comienzen sus entrenos de cara a la próxima temporada.

El viejo campo de Aneiros luce hoy desde el exterior un expléndido rostro verde sobre el que los jóvenes deportistas ferrolanos podrán disfrutar sin duda de la enorme mejora en las instalaciones; pero por favor y a quien corresponda, no hagamos de la mejora una nueva chapuza inconclusa y no dejen que Aneiros se convierta en la próxima Plaza de España donde las obras comenzaron cuando ya no me acuerdo y todavía hoy resta por iniciarse la enésima reforma.
Desconozco como y cuando será la inauguración oficial del nuevo campo, pero más de un político se apuntará seguro a la ceremonia. Todos, los de antes y los de ahora son partícipes de que por fin (e non foi sen tempo) las obsoletas instalaciones de Aneiros den paso a estas  nuevas y modernas. Pero señores, no la caguen en el último momento y que a ojos de los ciudadanos vuelvan a quedar una vez más como autores de la última chapuza de este Ferroliño que bastante tiene ya con lo que está lloviendo.
En breves podremos comprobar si todo está ok (ojalá) o si alguien la ha vuelto a cagar como de costumbre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario