miércoles, 16 de septiembre de 2015

Luis Santiago. Del fútbol , los futbolistas y las personas.

Allá por el 2010 me embarcaba en una aventura que nacía desde la ilusión y la esperanza de contribuir a la información y la "adoración" por este deporte al que muchos andamos enganchados.
Los comienzos no fueron fáciles  para muchacalidad.com, tocamos a muchas puertas una de ellas fue la tuya Luis, tan solo un toc-toc bastó para traspasarla. Desde el minuto uno toda la ayuda,  toda la colaboración necesaria y lo más importante toda la transparencia, toda la claridad y toda la humildad de quién sabe de esto de arriba abajo y de lado a lado. De esto y de la vida misma, que no todo es fútbol aunque algunos se lo crean.


A veces cuanto más arriba tocas más sorpresas te llevas, otros que ni a los talones te llegaban ni se dignaron a prestar atención a un iluso apasionado que incordiaba desde este rincón de Ferrolterra. Allá ellos, los más ya no están y del resto ni me acuerdo ya.

Son todos esos los que hoy andarán contentos y algunos incluso de fiesta celebrando un momento que llevaban 8 años esperando. Desgraciadamente cada día son más en este mundillo que rodea al fútbol y especialmente a los jóvenes futbolistas. Pero el fútbol es de los futbolistas y más aún lo es de las personas.

Hoy, unos años después no solo conservamos la amistad si no que el fútbol y la vida nos han unido mas si cabe. Es por eso Luis que ahora quiero aprovechar la ocasión para agradecerte haberlo dado siempre todo a cambio de nada y haberme regalado tu amistad.

El fútbol es muchas cosas, es deporte, es espectáculo, es pasión y es vida. En esta vida que tantas vueltas da no podía ser de otra manera los buenos momentos se alternan con los menos buenos. Es en estos últimos donde todo se aclara y todo se hace más importante. A las buenas todos se apuntan, a las malas tan solo los de verdad. Es ahí donde tu estás siempre y eso no vale millones, vale corazones. El mio ya lo has ganado. AMIGO y MAESTRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario