viernes, 1 de marzo de 2019

Tirar del carro

Si echamos la vista cuatro meses atrás y comtemplamos el panorama del Real Madrid por entonces, podremos ver a un Lopetegui en apuros ante la visita de los suyos al Bernabeu. Con Vinicius fuera de la lista y Marcelo, Bale e Isco como titulares, los suyos salieron goleados del Nou Camp. A partir de ahí y tras la salida de Lopetegui, las miradas giraron hacia los jugadores blancos.
Marco Asensio, el jugador que hace pocos meses figuraba como uno de los candidatos a tomar el relevo de las grandes figuras madridistas de los últimos tiempos y sin duda un futbolista de mucha calidad y gran futuro, alimentó la polémica sobre quien debía entonces  tirar del carro del Real Madrid cuando las cosas vinieron mal dadas al inicio de la temporada. El mallorquín que a día de hoy apenas cuenta para Solari, hacía estas declaraciones :
"Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo".
Cuando apenas han transcurrido noventa días de esas palabras, un imberbe Vinicius con apenas 18 años es el encargado de tirar del carro blanco. Si han oido bien...un juvenil es quien a día de hoy tira de un carro cargado con el lastre de haber perdido a un futbolista de más de 50 goles por temporada y haber fichado en su lugar a otro que tan siquiera  consigue entrar en las convocatorias. Chirrian los ejes , con varios futbolistas que parecen oxidados y un técnico que con el mismo Vinicius en el campo ocupaba hace esos mismos noventa días ocupaba el banquillo del Castilla en la Segunda B.
Ni Benzemá, ni Sergio Ramos, ni tan siquiera el reciente balón de oro, Modric, tiran de este carro blanco a día de hoy. Dicen que al Madrid le falta gol y que Vinicius no define ...que se lo digan a Florentino.La sombra de CR7 es todavía alargada sobre el palco de Concha Espina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario