martes, 21 de enero de 2014

Cristiano Ronaldo se confiesa tras conseguir el balón de Oro



El luso confiesa particulares de su vida.

'France Football' ha publicado una entrevista realizada a CR7.


El ganador del 'Balón de Oro 2014' ha revelado particulares de su vida privada a la revista 'France Football'. Entre otras cosas ha confesado que este ha sido un período bastante estresante por lo de la ceremonía del 'Balón de Oro': "Tratabas de no escuchar, pero te dejabas contaminar por el discurso. Incluso mi madre me preguntaba con regularidad ‘¿Vas a ganar?’.

Después le preguntaron sobre su reacción al recibir el premio. Y es que muchos debieron de pensar que Cristiano tiró de talento escénico para sacarse las lágrimas (desde luego hay mucho mal pensado), porque el jugador dijo: "Para los que comparten la vida conmigo saben que soy una persona natural y espontánea”.

Además CR7 confesó que sus salidas al campo, fuera de casa, suelen estar acompañas por burradas y rabiosos comentarios por parte de la afición: “La forma en que me reciben no es muy agradable. Me insultan… dicen cosas que no me gustan, pero me he acostumbrado. En los últimos tiempos esto ha mejorado un poco. Antes me cantaban cosas como 'ese portugués, qué hijoputa es' y ahora 'Cristiano, Balón de Plástico'. Antes hablaban de mi madre y ahora sólo de mí".

Sabe perfectamente que en el pasado cometió un error bastante estúpido ante las cámaras. Hace un tiempo el jugador se dejó llevar por la rabia en respuesta a los duros comentarios que le hicieron tras un partido y, lejos de tener una reacción fría y maquiavélica, dijo: "me tienen envidia porque soy jove, guapo y rico". Respecto a eso ha dicho: "Fue un error. Hablé después de un partido cuando estaba muy enfadado porque no había marcado. Algunas cosas pueden explicar el hecho de que dijera cosas que no me gustaron después. Como he dicho muchas veces, no soy perfecto. Soy un ser humano hecho de carne y hueso, como todos".

Él y su familia no suelen pasar mucho tiempo en los lugares públicos pero, según las declaraciones, lo llevan bien:  imagínese ir a un centro comercial con mi hijo y mi novia y pararnos cada cinco metros para firmar un autógrafo o que nos hagan una foto. Intento evitar lugares públicos y voy más a lugares tranquilos, a restaurantes con una mesa escondida. Tampoco voy a hoteles con quinientas habitaciones, sino a lugares discretos. Intentaré disfrutar más tarde, cuando haya otro Cristiano en mi lugar”.

Para los más curiosos, los que lo quieren saber todo siempre sobre los demás, deben saber que CR7 lleva una vida muy rutinaria, duerme la siesta con su hijo y se acuesta temprannito por la noche.


Fuente: www.noticiadeportiva.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario