viernes, 7 de febrero de 2014

Donde está la cabeza de Leo?


Hace bien poco el astro argentino llenaba los titulares de prensa del mundo entero con sus goles irrepetibles, sus títulos con el Barsa , su alegría tras cada victoria y sus ganas de volver a intentarlo tras cada derrota.
A día de hoy el titular bien podría ser ….que le pasa a Mesi? 

Desde mucho antes de su última lesión, Leo no es el mismo. Sus momentos en el campo pasan demasiados minutos entre tinieblas, con la mirada baja y un rostro contraído que ya no muestra esa pícara sonrisa del jugador de calle cuando tras gambetear una y otra vez a los rivales para conseguir dejarla en la red, se muestra como un niño con zapatos nuevos una y otra vez por muy repetidas que sean las ocasiones.
El fútbol de Mesi se muestra también en cada gesto en cada palabra con sus compañeros sobre el césped y el gesto del mejor jugador del mundo hasta hace nada (a dia de hoy no lo es) es imposible de ocultar, Mesi no es feliz en el campo y por su cabeza deben circular sabe dios que prioridades o visiones del futuro más cercano y no tanto.

Guardiola que se cuidaba muy mucho de controlar el entorno de sus jugadores dijo en su día que el Barsa solo tendría que preocuparse de que el mejor, el número uno, fuese feliz, el resto vendría solo. Si Mesi es feliz su cabeza está en el juego, de lo contrario, donde estará la cabeza de Leo?.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario