viernes, 14 de febrero de 2014

Entrevista a Alex López


 "Yo creo que en Ferrol siempre ha habido y sigue habiendo una muy buena cantera, con jugadores que han destacado incluso a nivel nacional en categorías de base, sin embargo creo que en general  no  se ha apostado por esos jugadores a la hora de darles verdaderas oportunidades". 


Entrevista realizada el 09/09/2010 por Manel Díaz para la web muchacalidad.com

 Hola Alex, tu carrera futbolística en los últimos tiempos da algo de vértigo no?
La verdad es que sí, en muy poco tiempo he pasado por 3ª, 2ªb y ahora 2ª división, estoy muy contento de haber llegado hasta aqui, pero ahora lo dificil será mantenerse, ya sabeis como es esto del fútbol.
Hemos visto tu último partido este fin de semana y da la impresión de que llevaras toda la vida jugando en segunda y en el Celta?
 Bueno, la verdad es que me encuentro muy a gusto y estoy contando con la confianza del "mister", espero no defraudar y devolvérsela con mi aportación al equipo.
 Cuétanos, como se fraguó tu llegada al Celta de Vigo?
Al final de la temporada 2008/09, despues de varias temporadas en el Naron Balompié , donde pase unos años muy a gusto y del que guardo un grato recuerdo; tuve varias ofertas, entre ellas las del Racing de Ferrol y Celta de Vigo, mi primera opción fué el Racing, pero tristemente no llegamos a un acuerdo, es dificil decir no al equipo de tu ciudad, pero finalmente me decanté por el Celta, que me ofreció unas condiciones y un proyecto deportivo muy interesante para mi, la verdad.  
 Si en tu etapa en categorias de base, hubiese existido una página como esta, dedicada al FUTBOL BASE DE FERROLTERRA,no nos cabe la menor duda de que tu hubieses ocupado el nº 1 del TOP 10 . Como ves tú actualmente a la cantera de Ferrol?
Bueno, la verdad es que yo creo que en Ferrol siempre ha habido y sigue habiendo una muy buena cantera, con jugadores que han destacado incluso a nivel nacional en categorias de base, sinembargo creo que en general  no  se ha apostado por esos jugadores a la hora de darles verdaderas oportunidades. Tenemos ejemplos recientes de jugadores jóvenes que han tenido que buscar esas oportunidades lejos de Ferrol o en otros equipos de la comarca.
Muchas gracias ALEX, por atendernos tan amablemente, te deseamos la mejor de las suertes y esperamos volver a tenerte con nosotros a lo largo de la temporada.escudo_celta                                                                                                 www.celtavigo.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario